Mikel Erentxun ha presentado, durante el mes de ferbrero, su nuevo disco 24 Golpes en una gira promocional de conciertos acústicos en el FNAC de Castellana (Madrid), el de Arenas (Barcelona), el de Donosti, el de Zaragoza, el de Valencia y el de Callao (Madrid).
En todas estas presentaciones ha tocado con una guitarra acústica Martin de Call & Play, excepto en Donosti, donde utilizó la suya.
Según Mikel Erentxun, con este nuevo disco vuelve al rock’n’roll. En él, bebe de sus primeras influencias: Beatles, Bowie, y en general, de todo el sonido de los primeros 70´s. Es directo, seco y austero, minimalista en los arreglos, y con guitarras eléctricas y voces quebradas. Son diez canciones llenas de emoción en las que el paso del tiempo vuelve a ser piedra angular, así como el amor y sus consecuencias.
Toda la música es del artista, así como la mayoría de las letras. Ha sido grabado y mezclado en los estudios Waterfront, Hudson (New York), por Henry Hirsch (productor habitual de Lenny Kravitz). El sonido es analógico 100%. Lo edita Warner Music.