En torno a la celebración de la 24ª edición de los Latin Grammy, Sevilla se llenó de conciertos y eventos musicales durante la semana del 10 al 17 de noviembre. Call & Play no solo estuvo en la gala principal, la de los Latín Grammy el día 16 en el pabellón 1 de Fibes, sino también de la Gala P.O.T.Y, dedicada a Laura Pausini, la Gala Premiere, previa a los Latin Grammy, y la Gala Best New Artist, todas grabadas y emitidas en streaming.
Realizamos un gran despliegue de backline, para proporcionar instrumentos a las bandas base de las galas y a los diferentes artistas internacionales, incluidos órganos Hammond y varios pianos, entre ellos un Steinway, un Yamaha CFX y un Yamaha C7X que, por cierto, estrenó Shakira. En cuanto a tarimas, solo en el recinto Fibes manejamos más de 200.
Más allá de su magnitud, hemos de destacar que ha sido una experiencia diferente, por tratarse de televisión y en directo. Tuvimos muy buen feeling con la producción técnica americana (ACME) y tuvimos el placer de trabajar con su director de producción, y gurú de la Gala, Tony Parodi.
Paralelamente estuvimos con Universal Music en la Plaza de España, donde cada día se celebraba un concierto, incluida una Gala Flamenca, Pablo Lopez, Morat, entre otros, y en el Pabellón de la Navegación, montando el escenario y la grada para la fiesta de Sony. También acompañamos a Warner en la Terminal de Cruceros con el backline para Danny Ocean y Molotov.
Ha sido un trabajo de Call & Play Sevilla con el apoyo del resto de sedes. En el equipo de técnicos había gente de Barcelona, de Málaga, de Madrid, de Lisboa, de Valencia, de Euskadi y, naturalmente, de la capital hispalense.