Caprichos Musicales se presenta como un ciclo experiencial único en el icónico espacio que ofrece Paradores de Turismo de España. Una experiencia que vincula cultura, turismo, gastronomía y patrimonio con el talento de artistas de dimensión internacional y que ha celebrado este año de 2021 su segunda edición.
El ciclo empezó el 12 de junio, en el Parador de Nerja, con Diego el Cigala, y ha terminado el 2 de octubre en el Parador de Cardona con la actuación de Andrea Motis.
Call & Play ha sido el responsable del sonido de todas las sesiones, y en alguna de ellas, cuando ha sido necesario, también hemos puesto los instrumentos musicales, tarimas o iluminación.
El paquete experiencial incluye un concierto exclusivo, cena-degustación y alojamiento con desayuno en cada Parador. Lo limitado del aforo garantiza que el público pueda disfrutar de una excepcional cercanía a artistas de la talla de los ya citados, y otros como Víctor Manuel, en el Parador de Coria; Jorge Drexler, en el de Jarandilla; Chucho Valdés, en el de Toledo; Buika, en el de Sigüenza o Estrella Morente, en el de Cádiz.