Tras su exitoso paso por el Festival de Sitges, el 25 de octubre llega a las salas españolasGrand Piano, un atípico thriller dirigido por Eugenio Mira y protagonizado por Elijah Wood y un Grand Piano Bösendorfer.
El 18 de octubre tuvo lugar la presentación del film en Madrid, con la asistencia del director y el protagonista, y con la presencia del piano Bösendorfer Imperial de Call & Play, que es el mismo que aparece en la película.
Elijah Wood dio algunas claves del film: «Es un suspense de tipo hitchcockiano, en el sentido de que trata de un hombre que está tocando el piano, un concierto clásico, y al que convierten en rehén sin que el público lo sepa, y acaba comunicándose a través de un pinganillo con ese agresor desconocido, y la situación se vuelve más y más complicada«, afirmó el actor en una entrevista en exclusiva para Europa Press.
Destacó asimismo que una de las virtudes de Grand Piano es lo original de su propuesta para crear tensión e intriga. «Casi toda la película se desarrolla en una actuación en tiempo real, y por eso mismo ya es emocionante», subraya Wood que confiesa que devoró el guión de Damien Chazelle «enseguida» y le encantó. «No se parecía a nada que hubiera leído antes», sentencia.