Éxito de asistencia y crítica del Vodafone Mexefest 2011 celebrado en diferentes salas de la ciudad de Lisboa los días 2 y 3 de diciembre. El Festival, que sirve de escaparate a las grandes promesas del Indie portugués junto a bandas internacionales ya consagradas llenan de música el centro de Lisboa durante dos días, sirviéndose ya sea de cines, teatros, hoteles, restaurantes, autobuses e incluso estaciones de metro.
A destacar las actuaciones del genial James Blake en el Teatro Tivoli, haciendo vibrar los cimientos del magnífico edificio, o los daneses Oh Land en el Cinema São Jorge, revolucionando la sala, abarrotada, con una propuesta pseudo-electrónica sin dejar de lado las buenas melodías, los estribillos pegadizos y algunos sencillos trucos escénicos que el público agradeció enormemente, reteniendo a la banda durante más de dos horas a la salida del backstage para saludar, hacerse fotos y conseguir los preciados autógrafos.
Call & Play fue el proveedor de backline del Festival con Jorge Amezcua como coordinador y ocho técnicos de directo, cinco de ellos lisboetas. Queremos agradecer a Musica no Coração, organizadora del Festival, la confianza depositada en nosotros.