El 3 de julio empezó en Sevilla la gira española de Ricky Martin, y el 28 de ese mismo mes la hafinalzaido en Palma de Mallorca, después de pasar por Murcia, La Coruña, Granada, Badajoz, Cádiz, Madrid, Valencia, Barcelona, Lanuza y Marbella, presentando sus mejores éxitos en un directo impecable. Seguidamente, ha viajado a Bakú, capital de Azerbaiyán, donde ha ofrecido un único concierto en el Sea Breeze Resort, a orillas del mar Caspio, el 2 de agosto
Acompaña a Ricky Martin un cuerpo de baile de siete integrantes y una potente banda de nueve músicos, dirigida por David Cabrera, productor, guitarrista y colaborador de otros grandes artistas, como Jennifer López, Marc Anthony o Sting. Tony Escada, a la batería, comunica buen gusto y energía al conjunto.
Call & Play, proveedora del backline y las tarimas, celebra la oportunidad de trabajar para unos músicos y una producción del más alto nivel, y haber podido acompañarlos no solo durante la gira española, sino también en su concierto en Bakú.